PROTEGE A TU MASCOTA DE LA PIROTECNIA Y ALIMENTOS TÓXICOS DURANTE LAS FESTIVIDADES

Video Caption: MI MEJOR AMIGO: Cuidados durante las fiestas
Video Duration: 06:04

Diciembre es un mes especial y, también por ser parte de la familia, nuestros fieles amigos de cuatro patas reciben cuidados, mimos y, a veces, hasta abuso de complacencias en cuanto a su alimentación, sin imaginar que algunos productos causan daño a su salud.

David Durango, entrenador del Cuerpo de Bomberos de Quito, junto al Médico Veterinario, el Dr. Andrés Fierro, nos recomiendan paso a paso, qué debemos hacer frente al comportamiento nervioso de nuestras mascotas al escuchar estruendos ya sea de pirotecnia o de truenos, debido a que a algunos perritos esto también les afecta bastante.

Image

Por otra parte, el Dr. Andrés Fierro señala importantes prevenciones en la alimentación de nuestros peluditos durante las celebraciones de Navidad y Fin de Año. Muchos desean compartir con ellos las festividades, haciéndoles partícipes de las cenas, sin conocer que la comida mientras más sazonada esté, para el humano es sumamente deliciosa, pero para nuestras mascotas, puede ser letal. Debemos tener mucho cuidado con ello y fortalecer nuestros conocimientos sobre estos cuidados y ponerlos en práctica. Compartimos con ustedes más información en el siguiente video.