LIBERTAD EN NUESTROS DÍAS ESPECIALES

Video Caption: Despierta sexualidad: Intimawear
Video Duration: 01:42

Aún en este tiempo, nos da vergüenza expresarnos sobre el periodo menstrual, un acontecimiento que mes a mes nos visita, pero al que no estamos acostumbradas a recibir con cariño y mucho menos con libertad. Desde que llega la primera menstruación, nos limitamos, nos tapamos, intentamos escondernos, no nos sentimos empoderadas de esta parte única de ser mujeres.

Image

Para ayudarnos a sentirnos más libres, la reconocida marca de cuidado femenino, Nosotras, ha creado Intimawear, una línea de ropa interior reutilizable para nuestros días más especiales. Sí, es un panty que funciona como una toalla higiénica.

Image

Cuenta con tecnología Tritech, es decir, tres capas. La primera es suave, absorbe el fluyo con rapidez y aleja la humedad del cuerpo. La segunda también absorbe, retiene el flujo y controla olores. La tercera es respirable, para dar frescura y comodidad.

Image

Transcurridas de 8 a 10 horas, dependiendo del flujo, el panty debe ser retirado. Se lava con agua fría y luego puedo ingresar a la lavadora, sin suavizante o blanqueadores. Tiene una vida útil de 50 lavadas.

Image

Existen modelos para los diferentes gustos: bikini, hípster. Es una opción que brinda libertad y, además, representa un ahorro de dinero y desechos.

Te dejamos con imágenes del evento de presentación de este nuevo producto femenino y te preguntamos ¿te atreves a usarlo?